INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se informa a todos los miembros de la comunidad educativa, que ya se encuentra disponible en la plataforma virtual de aprendizaje, la EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2014 establecida por el modelo de calidad EFQM.

Se encuentra en el primer lugar de la categoría “MIS CURSOS” de cada perfil personal y las encuestas deben ser diligenciadas antes del 9 DE NOVIEMBRE para su respectivo análisis y tabulación por parte de la coordinación académica y el departamento de calidad.

Es obligatorio el diligenciamiento de la evaluación para todo el personal directivo, docentes y estudiantes de grado tercero a undécimo. Si presenta dificultades con el acceso a la plataforma favor solicitar soporte al docente encargado. 

Cordialmente, Coordinación Académica 2014 – Evaluamos para mejorar. 

COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN FUSAGASUGÁ 

Nuestra Filosofía

La Filosofía de nuestra Institución es esencialmente cristiana católica, fundamentada en los principios del Evangelio, el carisma de Marie Poussepin, un enfoque de educación personalizada y una pedagogía que se fundamenta el proceso de desarrollo integral humano.

La filosofía de la Institución se constituye en el eje fundamental de calidad en la gestión del Proyecto Educativo Institucional, especificando su proyección futura, los objetivos y los valores que guían el desarrollo hacia el logro de los fines de la educación.

Política de Calidad

El colegio de la presentación Fusagasugá, responde a las exigencias de la educacion moderna y ha implementado un sistema de calidad, que permite un mejoramiento en todos los procesos y planes estrategicos, en concordancia con el carisma congregacional. Partiendo del PEI, alcanza los objetivos propuestos en la misión, avanza hacia el alcance de la misión y el direccionamiento eficiente con criterios de excelencia.

Estamos acreditados por la fundación europea para la gestión de calidad EFQM, como una institución con principios de calidad en sus objetivos, fines y líneas de acción. 

Principios

Singularidad: La persona es única e irrepetible, es un proyecto que se construye día a día.

Apertura: La persona es situada en grupos sociales. Es capaz de relacionarse y se perfecciona dando y recibiendo.

Autonomía: La plenitud de la persona está en su capacidad de autodeterminación. Entre más libre es más humana.

Trascendencia: La persona está llamada a salir de si a "llegar a SER". Logra su plenitud en Dios fuente de su SER.


Skip BLOG PREESCOLAR Skip Calendar