Departamento de Psicología los Invita.

Los invita a tener en cuenta los siguientes planes para hacer en casa y en familia, en tiempo de cuarentena. Dios los bendiga

Link para ver mas.

Apreciados estudiantes  se invita a ingresar al material de apoyo métodos de aprendizaje, el cual será de ayuda en el inicio del Segundo Periodo Académico. Link para ver mas.

Link para ver el Video: https://bit.ly/2vTbaAP

Encuentro con Cristo Quinto.

El Colegio de la Presentación Fusagasugá con gran alegría realizó el Encuentro con Cristo de grado Quinto, momento gratificante que vivifica nuestra acción Evangelizadora.

¡Bienvenida a nuestros estudiantes!
El jueves 6 de febrero dimos la bienvenida a nuestros estudiantes con la celebración de la Santa Eucaristía.
Hoy estamos aquí, Señor Jesús, para reconocerte, darte gracias y bendecirte, ponemos en tus manos nuestros propósitos, deseos y oraciones para el 2020.

a

¡Con alegría! La Comunidad Educativa del Colegio de la Presentación Fusagasugá. Termina su proceso de inducción docente año 2020. Resaltando el carisma institucional a través de la experticia de las Hermanas Dominicas de la Presentación.